Mas de 50 mil hoteles en Corea del Sur pronto aceptarán pagos con criptomonedas

Un portal de viajes en Corea del Sur alberga reservaciones para 50 mil hoteles y hostales. Recientemente anunció que están considerando incluir el uso de criptomonedas para las reservaciones. Esto se estuvo trabajando por meses con la compañía de intercambio de criptodivisas Bithumb, la más grande en Corea del Sur.

La plataforma de compra e intercambio de criptomonedas, famosa por permitir comprar bitcoin con PayPal, dio a conocer una lista de criptomonedas que serán aceptadas como medio de pago. Entre ellas, Bitcoin, Ripple, Ethereum, Litecoin y Dash, de un total de 12.

Uno de los requisitos primordiales para poder hacer uso de este servicio es poseer una billetera dentro de la plataforma. De esta manera, los clientes podrán pagar con cualquier criptomoneda que alberguen en Bithumb.

Para ello, es posible usar ala aplicación With Innovation disponible en iOS y Android. Esta aplicación cuenta mas de dos millones de usuarios activos por mes. No es de extrañarse que Corea del Sur sea un destino muy buscado por turistas de todo el mundo.

En pleno siglo 21, son miles las personas que manejan criptodivisas. La implementación del uso de estas monedas para poder pagar un hotel es un punto clave para atraer turistas que se dedican a este tipo de transacciones. Para aquellos que desconozcan el uso de estas criptodivisas, también pueden, por ejemplo, comprar bitcoin con PayPal a través del sitio.

Se espera que este servicio este disponible a partir del segundo semestre de este año. Mientras tanto, muchas compañías hoteleras y de otros servicios mantienen dialogo con Bithumb para poder ser parte de este proyecto en todo Corea del Sur.

Dentro de las 50 mil propiedades incluidas en el proyecto, se encuentran hoteles 4 estrellas y hostales muy pintorescos. La lista oficial será anunciada dentro de la aplicación y Bithumb inmediatamente el proyecto sea oficializado.